Barra de Navegación » Acerca De » Antecedentes

Antecedentes

Merited nace en Discovery Americas, un administrador de fondos de capital privado enfocado en empresas mexicanas con alto potencial de crecimiento.

 

En Discovery Americas creemos firmemente en la economía mexicana y constantemente buscamos grandes oportunidades para evolucionar industrias en México. Claro ejemplo son las empresas que están entre nuestro portafolio, tales como Volaris, reconocida línea aérea mexicana de bajo costo; Traxión, empresa líder de carga y logística; Ambas empresas ahora cotizan en la bolsa. Discovery también tiene participación en AMCO, empresa educativa enfocada en el desarrollo de sistemas de aprendizaje para educación básica y en la empresa H+, entidad de salud dedicada al desarrollo de hospitales, residencias de vida asistida y servicios relacionados.

 

Los más de seis años de experiencia que tiene DA en innovación educativa y el amplio entendimiento que posee del negocio, aunado al tamaño del mercado y el gran potencial de crecimiento del sector, son factores que nos impulsan a seguir incursionando en la educación en México con la formación y consolidación de la Alianza Educativa Merited.

 

Quieres saber más acerca de Discovery Americas haz clic aquí. (link a: http://www.discoveryamericas.com/)