Barra de Navegación » Acerca De » ¿Quién es Merited?

¿Quién es Merited?

Somos una alianza de Colegios, formada por los vínculos transformadores entre cada valioso protagonista de la educación: alumnos con ganas de crecer; padres que se realizan al ver a sus hijos exitosos; profesores y colaboradores deseosos de dejar huella mientras ellos se desarrollan; propietarios satisfechos que ven a su colegio creciendo plenamente y trascendiendo con el respaldo de la Alianza Merited; y finalmente, inversionistas convencidos de encontrar en la educación, un sentido de trascendencia como parte de su retorno de inversión.

 

Nacimos como un mentor y líder consciente para apoyar la transformación de la educación en México.

 

México atraviesa un momento decisivo en su historia. Nuestra sociedad –desde todas sus aristas– se ha proclamado cansada de las circunstancias en las que vivimos; no hay tema que escape. Sin embargo, la falta de valor que le damos a la educación resulta angular, sobre todo, a la educación de la población más joven: el sector educativo llamado K-12 (kínder, primaria, secundaria y preparatoria).

 

Esta misma sociedad que exige un cambio radical es la misma que genera un status quo, necesitando de agentes de cambio que desafíen los modelos tradicionales y pongan el ejemplo.

 

Ésa es nuestra inspiración, que aunada a nuestra trayectoria en sectores clave de desarrollo y experiencia en proyectos formativos nos permite vincular a los actores que otorguen a la educación el lugar que se merece.

 

Queremos enaltecer la formación y transformación de alumnos y sus familias en personas conscientes de su entorno inmediato pero también del mundo pues es la manera de reconocer el valor que tiene nuestro país, y generar más y mejores oportunidades para todos.

 

Unidos para transformar la Educación