Barra de Navegación » Acerca De » Nuestra identidad

Nuestra identidad

Nuestro nombre surge de la modificación de la palabra <mérito> que refiere al valor o importancia con la que cuenta una persona, junto al sufijo <ed>. Del latín meritum nos habla del honor al que se hace merecedor una persona digna de algo.

<Mérito> y <educación> se fusionan en nuestro nombre para dar un mensaje: reconozcamos el valor que tiene nuestro país otorgándole el estándar educativo que se merece a través de establecer vínculos transformadores entre los principales actores.
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestro símbolo Nuestra M ascendente ilustra el impulso que paso a paso, damos a todos los involucrados para formar parte de la transformación educativa en nuestro país. A través de sus peldaños Podemos ver tanto a individuos como a grupos como un recordatorio de que en Merited si bien construimos sobre la persona y su unicidad, celebramos por sobre todas las osas el encuentro entre personalidades, mentalidades, realidades, metodologías, y formas de ser para encontrar los puntos en común que fortalezcan una comunidad unida con el mismo propósito: transformar la educación en México.