Barra de Navegación » Acerca De » Mensaje de Nuestro Director

Mensaje de Nuestro Director

Andrés FabreMe es grato saludarlos e invitarlos a conocer más de Merited y unirse a nuestro proyecto, donde tenemos el firme propósito de transformar en conjunto la gestión escolar en México.
 
Actualmente Merited vive momentos de expansión, ya que nos encontramos en la búsqueda constante de generar vínculos con más Colegios, y así potenciar sus fortalezas por medio de facilitar, supervisar y compartir ideas nuevas en los procesos de gestión escolar, contando con el respaldo de los demás colegios de nuestra alianza. Esto lo logramos en Merited cuando cada colegio mantiene su unicidad, individualidad y la esencia que lo distingue, y además suma las fortalezas en gestión escolar de la red.                                                          
 
En Merited buscamos ser el grupo educativo líder en México, promoviendo la evolución de la educación actual y asegurando que ese desarrollo continúe para las generaciones futuras.
 
 
“Unidos para transformar la educación“
Atentamente 
 
Andrés Fabre
Director General
 

Semblanza 

Andrés es Director General de Merited Alianza Educativa. Anteriormente se desempeñó como CEO de Aeromar, a cargo de iniciar el proceso de transformación de dicha empresa. Antes de eso, Andrés estuvo a cargo de las Operaciones Globales de KidZania, empresa mexicana de educación y entretenimiento infantil (“Edutainment”) con presencia en más de 20 países. KidZania creció de 9 a 24 instalaciones en todo el mundo durante los 4 años que fue COO Global.
 
También ha trabajado en la reestructuración de Aerolíneas Argentinas así como en el establecimiento y fundación de Volaris como COO, entre otras empresas. Andrés cuenta con un título en Administración de Empresas de Turismo y estudios de posgrado en Finanzas, además de ser piloto certificado con mas de 11,000 horas de vuelo.