Placeholder text, please change

Primer Colegio Merited Vacunado

Entre un ambiente de esperanza y con un fuerte deseo de poder ver a sus alumnos una vez más para impartir clases presenciales, los docentes siguieron todos los protocolos y llegaron a las sedes de vacunación puntualmente, para recibir la vacuna.
 
Ya estamos listos para recibir a nuestra comunidad y queremos aprovechar para compartirles las acciones que tenemos previstas para el regreso seguro:
 
El Comité de Seguridad e Higiene Merited (formado con la participación de más de 30 colaboradores líderes de diferentes áreas de los tres Colegios) ha hecho la planeación previa para cumplir con el objetivo de generar
condiciones adecuadas de seguridad e higiene para que nuestras comunidades educativas cuenten con un regreso a clases seguro y puedan desempeñar adecuadamente sus funciones. Han preparado meticulosamente los protocolos de actuación y la logística necesarias para este regreso a clases.
 
Se ha capacitado a todos los colaboradores que van a trabajar con nuestros alumnos, en temas como: Higiene del vestuario, Hábitos saludables, Uso adecuado del equipo de protección personal, Sana distancia, Higiene de manos, Higiene respiratoria, Limpieza y desinfección, y Limpieza y reemplazo del cubre bocas-caretas. Se han previsto estrategias de contención en caso de crisis psicológicas previendo el poder aportar a alumnos, personal y padres de familia, de herramientas para atención de estos temas.
 
En el Reina no se han detenido los trabajos de mantenimiento e innovación, se han renovado 40 aulas, reforzamos la infraestructura tecnológica, construimos accesos seguros, entre otras acciones para estar listos para recibirlos.
 
Estamos orgullosos del compromiso de nuestra comunidad con el cuidado de todos, agradecemos y reconocemos la labor del personal médico que participó durante la jornada de vacunación.
 
Estamos muy emocionados y listos para recibir a nuestra comunidad de alumnos en el CRI, en cuanto las autoridades nos lo indiquen y esperamos muy pronto también en todos los Colegios Merited. 
 
 
 
  
 
vacuna1 vacuna2 vacuna3  vacuna4 vacuna5 vacuna6
vacuna7 vacuna8 vacuna9 
vacuna10 vacuna11 vacuna12